Visualidades Infinitas 2 se muestra en un E-Book

Las Jornadas Visualidades Infinitas 2.0: (R)evolución de los Lenguajes Expresivos, que se realizaron el pasado junio en nuestra Facultad, se plasmaron en un E-Book que recapitula los trabajos presentados en esta edición.

Esta jornada fue organizada por la Escuela de Comunicación Social y en esta edición se sumó al programa de conmemoración del 40º Aniversario de la Facultad. El eje de la propuesta giró entorno a la conformación de un espacio de debate y puesta en común de los saberes comunicacionales, hoy formalmente reconocidos en su autonomía disciplinar.

La experiencia puso en común las producciones de conocimiento artístico, comunicacional y conceptual de los diferentes equipos de docentes, investigadores y extensionistas.

Este e-book es un testimonio de la consolidación de este espacio de intercambio y conocimiento de los lenguajes expresivos, sus variantes e interacciones en la praxis comunicativa.

Los invitamos a recorrerlo www.issuu.com/visualidadesinfinitas