Un año más que trabajamos juntos: Bienvenido 2017

Nos acercamos a fin de año y comenzamos a pensar en todo lo vivido, en cuántas cosas concretamos y qué vamos a hacer el año siguiente. Diciembre es el mes de los balances y las reflexiones. Desde la Facultad queremos repasar algunos de los logros obtenidos en el transcurso de este año y saludar a toda la comunidad educativa.

En el año 2016, vivimos el XII Congreso Nacional y V Internacional sobre Democracia. Por cuatro días, la Facultad recibió a grandes personalidades de las ciencias sociales, docentes, investigadores y estudiantes. Una jornada académica que cada dos años vivimos en nuestra casa de estudios.

Hemos alcanzado diferentes resultados que hicieron y hacen de nuestra Facultad una institución en continuo crecimiento y en constante trabajo. En entre estos logros, se destaca el dictado de cursos de Doctorados gratuitos para nuestros graduados.

Reforzamos nuestro compromiso activo con la cuestión de género, inauguramos la plaza seca “Vivas nos queremos” y acentuamos el deber con la defensa de la Universidad Pública. Cada Escuela y Centro de Investigación, organizó charlas, seminarios y presentaciones de libros.

Como cada año, nuestra Facultad reafirmó su labor extensionista. Realizamos convenios para poder continuar trabajando con la sociedad y con otras organizaciones. Recibimos visitas internacionales y realizamos un reconocimiento a las Madres de Plaza 25 de mayo de Rosario.

Este 2016, también producimos videos, entrevistas, programas para radio y TV. Además creamos una Aplicación móvil para estar mejor y más comunicados.

Celebrando todas estas concreciones, y augurando muchas más para el próximo año, renovamos nuestros deseos y el compromiso de seguir trabajando juntos, para continuar en la senda de las realizaciones, y el crecimiento colectivo.

¡Muy Felices Fiestas y un próspero 2017 para toda nuestra comunidad educativa!