Ultimo encuentro del Ciclo “Debates necesarios a 30 años de la recuperación de la Democracia”.

Este jueves 10 de octubre a las 18 hs. en en el aula 303 de nuestra Facultad, finalizará el ciclo de paneles y debates para reflexionar sobre los 30 años de democracia en nuestro país.

En este encuentro el panel será «La agenda pendiente de la transición democrática», con Waldo Asaldi (UBA) y Hugo Quiroga (UNR) . Coordina: Mónica Billoni (UNR) y a las 20 hs. tendrá lugar la inauguración de la nuestra fotográfica «Transiciones» en el hall del 2 piso del ala oeste. La misma es parte del Museo de la Memoria y la Coalición Internacional de sitios de Conciencia Red Latinoamericana y expone distintos momentos históricos de la democracias de los países del cono sur.

La actividad, organizada por nuestra Facultad en conjunto con el Museo de la Memoria de Rosario, fue presentada el jueves 5 de septiembre en el Salón Auditorio del Museo. A sala llena y frente a un público muy atento, el Director del Museo de la Memoria Rubén Chababo y del Decano de la Facultad Franco Bartolacci, dieron inicio a este ciclo que tiene como objetivo reflexionar sobre estos 30 años transcurridos en Democracia.

MdlM 4