Tercer trayecto de formación «Ciudadanizar el conocimiento desde una perspectiva integral»

Los días 2 y 3 de junio se llevará a cabo el tercer trayecto de formación «Ciudadanizar el conocimiento desde una perspectiva integral». El mismo será desde las 8:30 hasta las 15 en el aula 207 de nuestra Facultad.

El encuentro esta dirigido a estudiantes, docentes, graduados, investigadores, miembros de equipos de gestión y organizaciones sociales. Esta propuesta busca fomentar, fortalecer y profundizar vínculos entre los actores de la universidad y diversos sectores sociales, desde la institucionalización y curricularización de prácticas sociocomunitarias, con el fin de transformar la formación profesional en pos de una universidad masiva, inclusiva y popular.

La actividad es libre y gratuita y se otorgarán certificados.

Para más información se pueden contactar al mail: pscunr@unr.edu.ar

folleto módulo III