Tercer taller de Extensión. Voluntariado y Abordaje Comunitario

En el marco de la serie de «Talleres de Extensión, Voluntariado y Abordaje Comunitario» que está llevando a cabo la Secretaría de Extensión de la Universidad, el jueves 14 de noviembre, a las 19 horas, en Sede de Gobierno, las docentes de nuestra Facultad, Miriam Bidyeran y Paula Contino, darán el tercer taller bajo la temática específica del Voluntariado.

Ofrecerán una perspectiva contemporánea del Voluntariado pensando en su historia de cara al porvenir, conjugando la crítica con la posibilidad, con el objeto de reflexionar sobre nuestras propias prácticas, interpelar ciertas teorías, a fin de generar conocimientos socialmente significativos. Desde esta mirada, el Voluntariado tiene la capacidad potencial de expandir la base de la ciudadanía participativa en pos de la ampliación de los derechos sociales de nuestra comunidad.