Talleres de Diseño de Proyectos del PP

El próximo miércoles 10 de octubre, a las 10:30, se desarrollará en el aula 202 el Taller de diseño de proyectos. Pueden presentar las ideas de sus proyectos asistiendo al taller.

Invitamos a docentes, estudiantes, no docentes y graduados a inscribirse como proyectistas enviando un correo a gestion@fcpolit.unr.edu.ar o ppfcpolit@gmail.com o asistiendo directamente.

Aquellos que no puedan asistir al taller pueden enviar sus ideas de proyectos a los correos mencionados.

Los proyectos que se elaborarán deben estar orientados a dar respuesta a alguna/s de las situaciones problemáticas que surgieron de la etapa de diagnóstico que son:

Situaciones problemáticas priorizadas:

1. Déficit en el equipamiento y actualización  informática.

2. Deterioro e insuficiencia de la infraestructura y equipamiento del espacio áulico y otros espacios comunes.

3. Falta de conocimiento y apropiación de nuestra Facultad (funcionamiento, historia, etc)

4. Déficit de compromiso respecto de lo público y necesidad de promover iniciativas que fomenten la responsabilidad de los distintos actores.

5. Necesidad de capacitación.

6. Necesidad de generar una política editorial de la Facultad.

Otras situaciones problemáticas identificadas:

7. Déficit en el sector biblioteca.

8. Déficit en la vinculación de la Facultad con el medio.

9. Necesidad de una mayor difusión de distintas actividades de la Facultad.

10. Necesidad de planificación de los espacios comunes incluyendo los espacios verdes linderos.

Ver bases y reglamento para participar