Taller de herramientas digitales para docentes investigadores

Está abierta la inscripción al Taller “Herramientas digitales para docentes-investigadores”. El objetivo es facilitar y acompañar el desarrollo de las actividades vinculadas con la docencia y la investigación.

Durante dos encuentros, se buscará introducir aspectos y prácticas asociadas a la escritura colaborativa, uso de redes sociales para la difusión académica, corpus digitales, educación e investigación en temáticas inherentes a las Ciencias y Humanidades Digitales. Además, se tendrán en cuenta casos concretos de aplicación en las áreas afines a las carreras de la institución.

El taller se dictará en el aula 202, los días sábado 27 de mayo y 3 de junio, en el horario de 9 a 13 horas. El equipo de trabajo está compuesto por las docentes Mariana Maestri, Virginia Brussa, Soledad Larroucau, Stefania Sahakian.

La actividad es organizada por el Instituto de Investigaciones, junto con el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones, de la Facultad.

Para informes e inscripción pueden consultar al correo electrónico: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar

Ver programa del curso