Taller de Elaboración de Proyectos del Presupuesto Participativo 2012

Con la presencia de estudiantes, docentes y no docentes, quienes realizaron actividades conjuntas, se desarrolló ayer, en el aula 202 de nuestra Facultad, el Taller de Elaboración de Proyectos del Presupuesto Participativo 2012.

A diferencia de la modalidad implementada el año pasado, en esta oportunidad los grupos proyectistas estarán integrados por miembros de los diferentes claustros, ya que se pretende encontrar espacios comunes para los distintos actores.

Con una dinámica grupal propuesta por los docentes Mariela Daneri y Marcelo Dobry, se formaron dos grupos que debieron cumplir una consigna: hacer una representación sobre cómo se ven y cómo les gustaría verse como miembros de nuestra Facultad. De esta actividad surgieron distintas propuestas creativas, algunas de las cuales se presentarán como proyectos.

Los equipos que se han conformado y los que lo harán en los próximos días deben enviar la ficha de proyectos completa al correo ppfcpolit@gmail.com. Hay tiempo hasta el lunes 15 de octubre para presentar el primer borrador del proyecto, que será trabajado en las reuniones de diseño con los equipos técnicos. Se invita a participar a docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la Facultad.