Seminario del Dr. Mauricio Moya

El próximo martes 23 de abril, el Dr. Mauricio Moya, dictará en nuestra Facultad el seminario breve «Los vetos presidenciales en EUA y Brasil».

Moya es Profesor del Departamento de Ciencia Política del Instituto de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Federal de Río Grande  do Sul, Porto Alegre. Es doctor en Ciencia Política por la Universidad de San Pablo. Sus principales actividades de investigación versan sobre Instituciones políticas brasileñas: relaciones Ejecutivo-Legislativo; políticas públicas; medidas provisorias y reforma del Estado.

El tema que abordará en el Seminario Breve es resultado de su investigación doctoral. El mismo se dictará el 23/04 de 9 a 12 hs. en el Aula 1 de Posgrado.

Para informes e inscripción: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar