Seguimos trabajando para mejorar la Facultad

En el marco del Programa de Recuperación Edilicia que se viene desarrollando desde 2012, se comenzó durante el receso invernal con la refuncionalización del ala este del primer piso, dando inicio a una nueva obra para continuar contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de estudio y trabajo en nuestra Facultad.

Con estas obras, el bar se trasladará a la cabecera de dicho piso, de cara al río, con el objetivo de brindar un ámbito más adecuado además de un mejor servicio, aprovechando las terrazas y la vista única que tiene nuestro edificio al Paraná.

Además se reubicará la sala de estudiantes para que esté cercana al bar, se acondicionará la sala de informática y el espacio donde venía funcionando el bar se adaptará para que funcione allí un aula nueva para el cursado diario. Por tal motivo el bar permanecerá cerrado durante el mes de agosto.

La idea de esta remodelación, al igual que las que ya se vinieron desarrollando durante estos dos años de gestión, es que el edificio se vaya ordenando. De modo que, la mayoría de las actividades de cursado se realicen en el ala oeste y las funciones administrativas y recreativas se trasladen al ala este del edificio.

Siempre en pos de brindar mayores comodidades a estudiantes y profesores, adaptando el edificio a las nuevas dinámicas de los actores de nuestra Facultad.