Se realizó el sorteo del libro “40° Aniversario” de nuestra Facultad

En el marco de la Conferencia de cierre del Congreso sobre Democracia a cargo de Waldo Ansaldi, se llevó a cabo el sorteo del libro “40° Aniversario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales”.

Con más de 100 participantes anotados vía Facebook, el sorteo se realizó de manera online y se mostró en directo en la antesala del cierre del Congreso. La ganadora del libro fue Juliana Villani, estudiante de nuestra Facultad, quien recibió el premio emocionada y con suma felicidad.

El libro recorre la trayectoria de nuestra Facultad en estos 40 años, poniendo énfasis en lo académico pero también en la historia cotidiana. Haciendo un recorrido con testimonios, vivencias, material de archivo y distintas imágenes, el libro colabora a la construcción de la historia de nuestra institución.  El mismo se puede adquirir en la Facultad.