Se conformó la Red de Escuelas en Administración Pública

El pasado 16 de octubre, nuestra Escuela de Ciencia Política y el Departamento de Administración Pública, participaron de la reunión de conformación de la Red de Escuelas en Administración Pública.

La reunión se desarrolló en la Sede Belgrano del Instituto de Administración Pública (INAP) en Buenos Aires y contó con la presencia de más de veinte Universidad Públicas de todo el País, entre las que se acordó conformar la Red y poner en marcha algunas iniciativas colaborativas vinculadas a relevar los núcleos centrales del campo de estudio y desarrollar una plataforma de comunicación, hasta el próximo encuentro en el Congreso Argentino de Administración Pública, 2015.

Nuestra Facultad estuvo representada por las Directoras de la Escuela de Ciencia Política, Dra. Gabriela Benetti y del Departamento de Administración Pública, Dra. Rita Grandinetti, la intención de unirse a esta Red es construir un espacio de articulación y consolidación del campo de estudio.