Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo

El próximo viernes 30 de mayo, a las 10.30 en el aula 204 de la Facultad, se realizará una reunión informativa para quienes deseen participar de la 1º Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo «Vinculación Inclusiva» 2014.

Participarán de la reunión autoridades de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR. El objetivo es asesorar a los interesados en cómo participar de esta primer convocatoria dentro de la UNR, características de la misma,cuáles son los principales requisitos de presentación, y evacuar todo tipo de dudas acerca de rendición de cuentas y presentación del informe final de gestión.

Se invita a asistir a Docentes, No docentes, Estudiantes, Administrativos, integrantes de Organizaciones y Empresas que estén interesado a aplicar en esta convocatoria.

Flyer 1er Convocatoria Vinc Tec