Reunión informativa para postulantes a becas CONICET

El próximo miércoles 28 de junio, de 11 a 13 hs, en el Aula 1 de Posgrado, se realizará una reunión informativa para postulantes a Becas CONICET en todos sus niveles. A continuación algunos ejes que serán abordados.

El objetivo del encuentro es conversar acerca de las disposiciones de CONICET relativas a las diferentes becas -Doctorales, de Finalización de Doctorado, Posdoctorales- los criterios de evaluación en los distintos niveles y las características generales de la convocatoria.

El CONICET cuenta con Programas de Becas dirigidas a jóvenes graduados universitarios argentinos y extranjeros que deseen realizar estudios en doctorados y desarrollar trabajos de investigación Postdoctoral en cualquier disciplina.

Las distintas categorías de beca poseen requisitos generales enunciados en el Reglamento de Becas y específicos incluídos en las Bases Generales de cada convocatoria.

Este tipo de información y más específica será tratada en la reunión organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado. Los interesados deberán enviar un correo a: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar