Reunión de elaboración de proyectos del PP

Tuvo lugar en la Plaza Sustentable la primera etapa del cronograma de actividades del Presupuesto Participativo, destinado a aportar ideas entre todos para mejorar nuestra Facultad.

La elaboración de proyectos de la séptima edición del PP, reunió a estudiantes, docentes y no docentes, que propusieron y aportaron ideas al respecto de la toma de decisión de un destino del presupuesto de la Facultad.

Entre los temas centrales que se conversaron, están: El acceso a TIC; Remodelación y divisón de la infraestructura de Sala de Profesores y Aulas; Una biblioteca “amigable” con nuevo mobiliario; incorporación y acondicionamiento de mesas y sillas en espacios al aire y mantenimiento de las obras realizadas en ediciones pasadas.

Además, se planteó la posibilidad de que las ideas y proyectos se fusionen o que varias ideas se comprendan en una sola, para mejor aprovechamiento del presupuesto. Por último se hizo mucho hincapié en la necesidad y responsabilidad de todos a la hora de cuidar los espacios públicos que son de todos.

La próxima etapa del cronograma es la Presentación de los proyectos definitivos el viernes 29/09.
[vc_gallery interval=»3″ images=»32447,32446,32445,32444″ img_size=»700×500″]