Resultado de la Edición del Programa “Voluntariado Universitario” 2014

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, presentó el listado de proyectos ganadores de la última convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario. Cuatro proyectos de nuestra Facultad, resultaron beneficiados y podrán financiar sus iniciativas extensionistas.VU banner (1)

Participaron de esta edición 48 Universidades Nacionales, 1.776 estudiantes, 3.002 docentes, 1.926 organizaciones y fueron seleccionados como ganadores 788 proyectos.  Estos números implican un récord en la historia del Programa, convirtiendo a la Convocatoria Anual 2014 en la edición de mayor cantidad de proyectos financiados. Cada uno de ellos recibirá un hasta $ 27.000 para llevar adelante sus prácticas.

En el caso de nuestra Casa de Estudios, de los 13 proyectos presentados, 4 fueron ganadores en esta oportunidad:

Proyecto: «Formación jovenes dirigentes». Director: Raúl Borelllo
Proyecto:»Espacio de articulación territorial». Directora: Fernanda Díaz
Proyecto:»Mucho más que voz…» Directora: Claudia Marcela Torres
Proyecto: «Alternativa barrial» Directora: Carla Morasso

Desde aquí felicitamos a ellos y a todos los participantes de esta convocatoria. Pueden ver también el total de proyectos seleccionados en todo el país: http://bit.ly/1rgjD0O