Reconocimientos a docentes, estudiantes y graduados de la carrera de Comunicación Social

El blog de Redacción I ganó el 1º premio en la Categoría Blogs en el Aula otorgado en la 7ª edición de los Premios UBA al periodismo educativo y cultural, y una graduada de la carrera recibió el premio Crónicas La Voluntad.

Se trata de dos logros intelectuales y académicos recientemente obtenidos por docentes, estudiantes y graduados, que prestigian a nuestra carrera de Comunicación Social en particular, y a nuestra Facultad y a la Universidad Pública en general.

El blog Redacción 1 ha sido seleccionado como ganador del 1º premio en la Categoría Blogs en el Aula / Institutos Universitarios – Universidades del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA.

La crónica “Camino de ida” de la flamante egresada de nuestra carrera Julia Comba fue seleccionada entre las diez primeras en los Premios de Crónicas La Voluntad organizado por el Grupo Editorial Planeta, la Fundación Tomás Eloy Martínez y la revista Anfibia