Recarga de la tarjeta MOVI en el Bar

A partir del martes 2 de mayo, nuestra comunidad académica tendrá la posibilidad de cargar saldo en sus tarjetas directamente dentro de la estructura de la Facultad.

El Bar de nuestra Facultad incorpora una Terminal Electrónica de Recarga (Posnet) desde la cual estudiantes, docentes y trabajadores no docentes podrán cargar la tarjeta de colectivos y bicicletas municipales.

Con la incorporación del sistema ya no será necesario trasladarse o acudir a puntos de recarga aledaños a nuestra Facultad como Arquitectura o el Comedor Universitario. Ahora los miembros de nuestra casa de estudios cuentan con otra opción útil y cómoda para adquirir saldo para sus traslados.

Esta acción se suma al conjunto de mejoras que este año se realizaron en la Facultad, tales como más mobiliario en aulas, nuevas fotocopiadoras para el CIC, luminarias en aula, pasillos y mantenimiento y acondicionamiento general.