Comenzó el ciclo de Radio en Común: Programa de Formación para Radios

Ayer se presentaron los Talleres de Entrenamiento Radiofónico orientados a la producción de material sonoro creativo. Los mismos dan inicio al ciclo 2014 de Radio en Común que se llevará a cabo en el Laboratorio de Sonido de nuestra Facultad.

RADIO EN COMÚN 2014_para pag facuRadio en Común es un Programa de Formación para Radios Comunitarias y Barriales que comenzó en 2013 con encuentros orientados a “poner en común” prácticas y saberes en torno a la producción de radio. Este año la propuesta incluye la realización de Talleres de Entrenamiento Radiofónico, que se dictarán todos los martes de 18.30 a 20.30 en el Laboratorio de Sonido de la Facultad.

Los talleres están destinados principalmente a personas vinculadas a proyectos radiofónicos comunitarios. Eso incluye a quienes actualmente desempeñan actividades en las diferentes radios comunitarias o barriales y también a los interesados en hacerlo, o incluso personas que estén comenzando a armar proyectos similares.

El objetivo de estos encuentros es analizar y la reflexionar sobre las prácticas cotidianas de producción de radio, la experimentación con el lenguaje radiofónico y la producción conjunta de material sonoro. Son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Los que estén interesados en participar de los talleres, pueden inscribirse a través del formulario que figura al pie. También pueden hacerlo por correo electrónico a labsounr@hotmail.com o por teléfono al 4808587 interno 141.