La Trama

Anuario del Departamento de Ciencias de la Comunicación
ISSN 1668-5628

La Trama de la Comunicación es una publicación de periodicidad anual del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario, Argentina, bajo el compromiso académico de un Consejo Editorial integrado por profesores de diferentes unidades académicas. Consagrada a la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación, publica textos inéditos previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos convocados para una de sus secciones.

Esta publicación intenta abrir un espacio a la reflexión teórica, a todos aquellos docentes, investigadores y estudiantes que, persuadidos de su importancia, creen necesario instalar un hábito de publicación de sus ideas y conclusiones de investigación para instaurar un debate siempre abierto sobre las complejidades de nuestra época.

El objetivo de la presentación de los Anuarios en formato digital es la ampliación de su alcance. Dado que Internet tiene la capacidad de disolver fronteras, estamos convencidos de que, a través de este espacio, podremos traspasar las paredes de nuestra Facultad y llegar hasta donde se nos permita.

Sitio Web

Volumen 18