Prórroga 1º Convocatoria «Vinculación Inclusiva» 2014

Se amplió el plazo de presentación de proyectos para la 1era Convocatoria «Vinculación Inclusiva» 2014, destinada a docentes, investigadores, estudiantes, graduados y no docentes de la Universidad.

LFlyer 1er Convocatoria Vinc Teca fecha de presentación de proyectos (originalmente prevista para el día 23 de junio) se moverá hasta el lunes 30 de junio del corriente. A su vez, se recibirán avales (Anexo II) hasta el jueves 3 de julio inclusive.

Recordamos que esta convocatoria es organizada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo (S.V.T.D.P.) de la Universidad Nacional de Rosario, con el objeto de construir espacios de encuentro, entendimiento y vinculación entre el sector educativo y el sector productivo.

La meta principal de esta convocatoria es vincular a la Universidad, a través de todos sus estamentos, con los actores locales involucrados en procesos productivos, generando respuestas y estrechando lazos de confianza y cooperación, promoviendo de esta forma una cultura innovadora y fortaleciendo el desarrollo territorial de la región.

En este sentido, se alienta la generación de proyectos con el compromiso y el desafío de desarrollar propuestas efectivas, sin perder de vista la formación académica.

Mediante el financiamiento de los Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, la Universidad Nacional de Rosario, en su calidad de institución pública con un fuerte compromiso con su entorno, instrumenta políticas concretas promoviendo la realización y contribuyendo en la sostenibilidad, de emprendimientos surgidos de la
Universidad y sus distintas dependencias académicas vinculadas al sector productivo.

Se financiarán 18 proyectos con $25.000 cada uno (garantizando uno por Unidad Académica, uno por Escuela Media o Instituto y uno por el Centro de Estudios Interdisciplinarios -CEI-) y permanecerá abierta hasta el día lunes 23 de junio del corriente año.

Los ejes temáticos pertinentes a esta Convocatoria son los siguientes:
– Investigación para el desarrollo
– Innovación inclusiva
– Fomento de emprendedores e iniciativas locales de empleo

Para consultas o mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad ó escribiendo a vinculaciontec@unr.edu.ar tel 0341- 6793804 / 155426454

Bases y condiciones
Anexo 1