Primer Jornada de Intercambio de Grupos de Estudios

El jueves 19 y viernes 20 tendrá lugar en nuestra Facultad, la I Jornada del Programa de Estudios sobre Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR). La actividad comenzará el jueves a las 9 hs. en el aula 204.

La I Jornada del PRECSUR tendrá como propósito discutir y difundir las problemáticas investigadas en el marco de los diferentes grupos de estudio que lo conforman: el Programa de Estudios Argentina-Brasil (PEAB)el Programa de Estudios América Latina-África (PEALA), el Grupo de Estudios sobre India y el Sudeste Asiático (GEIRSA) y el Grupo de Estudios de Medio Oriente (GEMO).

Durante los dos días se realizarán presentaciones e intercambios sobre los diferentes grupos de estudios, que estarán a cargo de los estudiantes y jóvenes graduados miembros de los grupos.

La jornada será en dos días, en las aulas 204 y 206 respectivamente, en el horario de 9 a 13 horas. La actividad cuenta con el aval del Instituto de Investigaciones de nuestra Facultad.

Para informes e inscripción: precsur@gmail.com (se entregarán certificados de asistencia).