Presentación del DocuMedia «Mujeres en Venta | Documental Transmedia»

Ayer se presentó el documental transmedia “Mujeres en Venta: trata de personas con fines de explotación sexual en Argentina”, en el aula magna de la Facultad de Derecho.

Este documental constituye la última edición de la serie DocuMedia: Periodismo Social Transmedia producido por la Universidad Nacional de Rosario. En el mismo se pretende exponer las historias  narradas por los propios protagonistas.

El objetivo es que los usuarios puedan sumergirse en una historia que recorre las formas de captación, las rutas de la trata de personas, la explotación sexual y el rescate de mujeres sometidas.

Esta producción está compuesta por diferentes piezas y acciones de intervención territorial que se realizaran entre febrero y julio de 2015.