Prácticas Preprofesionales para Relaciones Internacionales

Se extendió el plazo de la convocatoria para cubrir veinticinco vacantes de prácticas preprofesionales para estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Las prácticas preprofesionales ofrecidas tienen como objetivo integrar a los futuros graduados en ámbitos de formación práctica, a fin de complementar su formación académica con experiencias adquiridas en un contexto de potencial inserción laboral.

Las postulaciones para la convocatoria se recibirán hasta el viernes 7 de abril en la Escuela de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 10 a 12 hs. Ante dudas o consultas los interesados pueden escribir a practicasrrii@fcpolit.unr.edu.ar.

Requisitos para los estudiantes:

1. Haber aprobado al menos 32 materias a la fecha de la convocatoria. Inscripción en SIU GUARANI.

2. Presentar CV según el modelo de la página (ver archivo adjunto)

3. Completar la ficha de inscripción (ver archivo adjunto)

4. Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.

5. Certificado de materias aprobadas

6. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.