Políticas públicas y cambio climático

Se está llevando a cabo en posgrado, desde el lunes 20, el segundo encuentro de grupo de trabajo denominado “Cambio ambiental Global, cambio climático, movimientos sociales y políticas públicas” que organiza CLACSO y nuestra Facultad.

Son 9 países que integran este programa. Los grupos de trabajo de CLACSO tienen como objetivo crear, establecer y consolidar redes de investigación latinoamericanas y caribeñas para trabajar específicamente sobre temas que tengan relevancia en los ámbitos políticos y sociales

En el marco de este encuentro se presentarán las actividades de los GT, en relación a las temáticas de: “Vulnerabilidad, riesgo y resiliencia frente al cambio ambiental global”, “Políticas Públicas y Cambio Climático” y la participación en el escenario de la COP20, a realizarse en la ciudad de Lima, en diciembre del 2014. Se presentarán académicos de Perú, México, Cuba y Argentina.

Las reuniones están organizadas por la Secretaria de Investigaciones y Posgrado, la Lic. Claudia Voras y la co-coordinadora del Grupo de Trabajo (GT) de CLACSO , Dra. Mirta Geary.