Pasantías y becas para nuestros estudiantes

Iniciamos el año con nuevas convocatorias a pasantías y becas para nuestros estudiantes. Durante este mes se encuentran vigentes tres pasantías y un concurso de ensayos. A continuación los detalles.

Para Comunicación social, se encuentra abierta hasta el 20/02, una pasantía para realizar prácticas en la empresa Monasterio y Asociados SRL. Se incorporará un pasante para colaborar en la lectura de CVs, chequeos telefónicos, organización de entrevistas individuales, carga de información al sistema, y realizar informes de entrevistas.

Otra pasantía para la Lic. en Comunicación Social es de la Biblioteca “José M. Estrada”, en la cual el pasante deberá diseñar piezas gráficas y audiovisuales de comunicación de las actividades y servicios ofrecidos por la Biblioteca Estrada. Actividades de prensa y difusión, en general. Hay tiempo hasta el 23/02.

Para ver las convocatorias hacer click aquí.

Los estudiantes de Trabajo Social, podrán presentarse a la convocatoria de la pasantía ofrecida por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. En esta oportunidad, se incorporarán dos pasantes para colaborar en tareas de relevamiento de barrios, visitas domiciliarias y tareas administrativas. La convocatoria cierra el 22/02.

Más información.

En todos los casos la documentación requerida se recibirá en Secretaría Estudiantil de la Facultad.

Respecto al concurso de ensayos, se trata de el 4to Concurso “Many Languages, One World”. Los competidores tendrán la oportunidad de ganar un viaje para participar en el Foro Mundial de la Juventud y presentar sus ideas en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Está dirigido a estudiantes de las cinco carreras, con capacidad multibilingue. La fecha límite para enviar los ensayos es el….

Los interesados en participar de este concurso pueden ingresar aquí.