Para agendar: fechas importantes del calendario académico

Se acerca el final del primer cuatrimestre de este año lectivo 2016, se avecina el fin de materias cuatrimestrales, la definición de condición de regular o libre y los resultados de los primeros parciales. Desde la Facultad te informamos sobre las fechas más importantes y cercanas para concluir esta primera parte del año.

feriados2015-575x420El calendario académico 2016, está disponible desde principio de año. Sin embargo, refrescamos las fechas más relevantes para terminar o regularizar la primer parte del año.

Se dictarán clases hasta el viernes 1/07, la semana del 04 al 07, estará destinada a recuperatorios, consultas y cierres de acta de materias cuatrimestrales.

El receso invernal comienza el 11/07 hasta el 22/07. Luego de estas dos semanas, a partir del 25/07 hasta el 26/08 estarán abiertas las inscripciones a materias del segundo cuatrimestre.

El período de exámenes  Julio/Agosto, comenzará el miércoles 27/07 el primer llamado. El segundo a partir del 08/08.

El dictado de clases comenzará, para Ciencia Política y RRII, el 22/08. Los alumnos de 1º año de Comunicación Social y Trabajo Social, el 01/08. De segundo a quinto año de ambas carreras, el 22/08.

Ademas informamos que el lunes 27/06, la facultad permanecerá cerrada por el día del Trabajador del Estado.

[+] Más info:

Calendario Académico 2016