Nuevos requisitos para las producciones intelectuales de la UNR

Reconociendo que nuestra Universidad es fuente de una vasta producción de obras intelectuales de valor científico, académico y cultural, se dispuso por resolución, la mención de la UNR en todas las producciones intelectuales que sean fruto de actividades que se desarrollan en su ámbito.

A los fines de reflejar la participación de la Universidad en la producción intelectual obtenida en el marco de las mencionadas actividades, la UNR señaló necesario establecer su expresa mención en toda publicación relacionada con las mismas.

A partir del 1 de enero de 2014, las producciones intelectuales que no cumplan con esta disposición no serán consideradas como antecedente en las evaluaciones docentes y de investigación de la Universidad.

La mención de la Universidad Nacional de Rosario deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Debe constar como encabezado, en idioma castellano y luego, si se desea en inglés.
  2. Nombre y apellido del o los autores.
  3. Cargo en que revista.
  4. Cátedra, área o dependencia en la que se desempeña.
  5. Denominación completa de la Facultad o del Instituto donde presta funciones y al que pertenece el proyecto.
  6. Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.).

Ver resolución