Nuevo volumen de revista La Trama de la Comunicación

La Revista La Trama de la Comunicación acaba de editar el  Volumen 17 (enero a diciembre de 2013) con artículos que abordan distintas problemáticas de la comunicación  y están disponibles en la web.

Destacamos, la presencia en el Vol 17 de autores de distintas procedencias tanto del país como del exterior quienes con sus textos contribuyen a consolidar la calidad de las reflexiones académicas en el campo de la comunicación.

Esta edición de La Trama de la Comunicación contiene textos seleccionados –luego del sistema de arbitraje doble ciego– que abordan reflexiones y análisis críticos de diversas dimensiones de la comunicación.  Una serie de artículos da cuenta de una preocupación constante:  la revisión de los abordajes teóricos-epistemológicos del objeto de la comunicación y su conformación histórica como campo de estudio. Se presentan, también, temas que abordan cuestiones ligadas a los lenguajes televisivos, periodísticos, el discurso político, la noticiabilidad, la convergencia mediática, las interfaces digitales, la juventud, el arte  y el cine digital.

Ver Vol 17 de La Trama