Nueva pasantía para Trabajo Social

Se encuentra abierta una nueva pasantía para estudiantes de Trabajo Social en la Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas, dependiente de la Secretaría de Género y DD.HH. Se busca incorporar un (1) pasante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  •  Año que debe cursar: 3er año
  • Materias Aprobadas : 12 materias

Tareas a realizar

• Relevamiento y sistematización de información referida a los casos que son de la competencia de la DAEV
  • Carga de datos e información de las entrevistas realizadas por los profesionales de la DAEV.
  • Asesoramiento y orientación a ciudadanas y ciudadanos sobre oficinas de atención en temas referidos a violencias (especialmente dentro de la Secretaría de Género y Derechos Humanos).

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría de Género y Derechos Humanos
  • Horarios: Lunes a Viernes 20 hs semanales (horarios flexibles a convenir)
  • Asignación estímulo: $74.418,70
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año (posible renovación por 6 meses más )

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación hasta el 02 de Octubre , inclusive, en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com) colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.