Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

El/a pasante seleccionado/a de la carrera en Comunicación Social efectuará tareas de interrelación humana con el público en donde deberá informar y tratar consecuentemente con los ciudadanos. El lugar de desarrollo de las tareas será la Dirección General De Defunciones y Cementerios.

Total de pasantes a incorporar: 2 (dos)

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6.Cantidad de Materias aprobadas: Más de 10
7.Certificado de materias aprobadas ó Certificado Analítico ó Historia académica ó foto escaneada de tu libreta (Esta documentación es excluyente, es importante mandar dicha información en formato PDF)

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General De Defunciones y Cementerios
2. Horarios:.Lunes a Viernes en horario de mañana a convenir: de 8 a 12 hs
3. Asignación estímulo:$16.928.28
4. Cobertura Obra Social:IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de renovar

La presentación de la convocatoria se desarrollará de manera virtual

Debes enviar: ficha de inscripción, CV e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico (en archivos PDF preferentemente o escaneados) a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com y con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com

No olvidar: colocar en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.