Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se abre una nueva oportunidad para todos/as los/las estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social que quieran llevar adelante una pasantía. En esta oportunidad se desarrollará en el Departamento de Articulación Territorial Museo de la Memoria de Rosario – Municipalidad de Rosario.

Se incorporará un/una (1) pasante.

El/la pasante que se incorporé deberá llevar adelante tareas como,la Coordinación de grupos , registros escritos, fotográficos y audiovisuales, actividades administrativas, actividades territoriales e institucionales , recorridos guiados , tutorias de proyectos y acciones comunicacionales.

Por otro lado habrá tareas ocasionales: como, salidas culturales, encuentros, jornadas, congresos. Presentaciones y ponencias, investigaciones.

Tenés tiempo de postularte hasta el 11/08/2021

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Museo de la Memoria y Barrios de Rosario
2. Horarios: lunes y Viernes por la mañana- Martes y jueves por la tarde3. Asignación estímulo:$ 18.065,34
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 18 meses

Requisitos para postularse:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2.  No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, y no haber superado los 18 meses de pasantías en la Municipalidad de Rosario.
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico

En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

La documentación solicitada es excluyente.

Deberán entregar dicha documentación en formato PDF a cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)  y en el asunto detallar a que convocatoria te postulas.

¡Suerte a todes!🤞🏼❤️