Nueva Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión

La Secretaria de Extensión de nuestra Facultad convoca a presentar  proyectos de Extensión denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad”,  y al Programa INTEGRANDO 2015-2017. El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto.

Estas convocatorias están destinadas para que docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la comunidad universitaria puedan vincularse a través de trabajos extensionistas con saberes de la comunidad para generar un “nuevo acto educativo”.

Es indispensable que cada uno de los proyectos sea integrado por distintos actores universitarios, con un mínimo de, por lo menos, cinco estudiantes y con organizaciones sociales, instituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales, empresas,  como contrapartes.

Esta nueva convocatoria modificó su financiamiento ya que desde ahora cada proyecto de extensión recibirá un subsidio de $12.000 en el caso de los proyectos consolidados , y de $8.000 para los proyectos nuevos. Entre los primeros se engloban aquellas propuestas cuyo Director/a acredite haber resultado aprobado en alguna de las convocatorias propias de la SEU – UNR anteriores.

La evaluación de estos proyectos estará a cargo de docentes y/o miembros de gestión de universidades nacionales y/o extranjeras con probada experiencia e idoneidad en el campo de la Extensión Universitaria y será presencial.

Para mayor información comunicarse con:
Email: extension@fcpolit.unr.edu.ar
Tel : (0341) – 4808521/22 int. 109 ó 139