Novedades de Posgrado

Una nueva edición del Boletín de Posgrado ya esta disponible. La Secretaría de Investigación y Posgrado como cada mes releva las actividades más importantes dirigidas a docentes e investigadores de las cuatro carreras.

La edición del mes de Marzo del Boletín de Posgrado de nuestra Facultad, informa sobre la convocatoria de artículos para el próximo número de Temas y Debates. Las colaboraciones deberán abordar los aspectos políticos (incluyendo políticas públicas y política internacional), comunicacionales, sociales y económicos, de la “Década larga”, Argentina 2003 – 2015. El plazo se extiende hasta el día 6 de Marzo. Más información: temasydebates01@gmail.com

Además se hace hincapié en la inscripción al POSDOC. Hasta el día 10 de marzo estará abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario. Para consultas: posdoc@unr.edu.ar.

En cuanto a novedades editoriales se hace mención al libre América Latina: la democracia en la encrucijada”, que tiene como compiladores a Pablo Gentili y Nicolás Trotta. Otra publicación destacada es la “Revista latinoamericana de investigación crítica”, con la introducción de Carlos Fidel, que tiene como tema central las religiones son un mundo en América Latina.

Comunicación Digital Interactiva, con modalidad a distancia.

Como en cada edición, encontrarán novedades editoriales, publicaciones y noticias de interés, así como congresos, jornadas y eventos científicos, con convocatoria vigente.

Para ver la edición completa hacer click aquí.