Maratón Audiovisual: Continúa abierta la convocatoria para guiones documentales

El Centro de Producción de la Facultad de Ciencia Política de la U.N.R. convoca a profesionales, estudiantes y público en general a participar de la segunda etapa del Maratón Audiovisual categoría no ficción. La recepción de guiones estará abierta hasta el próximo 15 de marzo.

Recordamos que el desafío que plantea el Maratón Audiovisual es el de montar y grabar 26 piezas audiovisuales para televisión en tiempo récord. En ese marco, durante noviembre último se rodaron exitosamente los proyectos de la categoría ficción que en la actualidad se emiten por Canal 3, los sábados a las 21.30, y en esta oportunidad la convocatoria es para piezas no ficcionales.

Aquellos interesados en participar deben tener en cuenta que los guiones deben ser escritos para una duración de 12 minutos, adaptándose a las condiciones de producción que figuran en las bases de la presente convocatoria. Uno de los requisitos a tener en cuenta es el set de grabación. Estas historias deben ser contadas en una de las siguientes locaciones: Parque Urquiza (pudiéndose utilizar el interior del edificio donde funciona el Centro Audiovisual Rosario); la Isla de los Inventos (interior y/o exterior) y el edificio del ex Banco Nación (hoy perteneciente a la UNR). Cada rodaje no debe superar las seis horas de grabación. Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a maratonaudiovisual@gmail.com.

+Más información

Bases Documentales