Los candidatos a Directores de Escuela cuentan sus propuestas

El viernes 21 de agosto en el horario de 10 a 12 en el aula 207 los candidatos  que aspiran a la Dirección de las Escuelas de nuestra Facultad contarán sus propuesta a la comunidad universitaria.

En esta reunión informativa los candidatos expondrán sus ideas de cada carrera para el periodo de gestión 2015/2019 en sus aspectos académicos,  curriculares y de vinculación con otros ámbitos y la sociedad en su conjunto. Luego de la exposición de cada candidato se podrán hacer preguntas con respecto a su programa de gestión presentado.

Estas son las propuestas presentadas por cada candidato:

Escuela de Ciencia Política: Propuestas de la profesora Gabriela Benetti: Dirección de Escuela – Construcción Participativa del Plan de Estudio

Escuela de Comunicación Social: Propuesta de la profesora Silvana Comba

Escuela de Relaciones Internacionales: Propuesta del profesor Gustavo Marini

Escuela de Trabajo Social: Propuesta del profesor José María Alberdi – Propuesta de la profesora Alejandra María Pereyra.

Recordamos que el próximo 25 de agosto de 9 a 21 horas, en el hall del segundo piso (ala oeste) se realizará la consulta a docentes y estudiantes para elegir a los directores.