Observatorio de Medios

El Observatorio de Medios ha sido pensado como espacio para el análisis, un instrumento que presenta recopilación de datos, realizada de modo sistemático y permanente sobre procesos políticos, sociales, culturales, económicos, de etnia, género, entre otros. El principal objetivo es generar información sobre diversos procesos socioculturales que resultan de interés para los ciudadanos.

Este observatorio pertenece a la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario y esta radicado en el Centro de Estudios e Investigaciones en Comunicación y Cultura (CEICC). Alberga programas de trabajo con proyección local, nacional e internacional, entre ellos,  el Laboratorio de Cultura y Política.

Silvana Comba
Edgardo Toledo