Observatorio de Medios

El Observatorio de Medios ha sido pensado como espacio para el análisis, un instrumento que presenta recopilación de datos, realizada de modo sistemático y permanente sobre procesos políticos, sociales, económicos, de etnia, género, entre otros. El principal objetivo ha sido operar sobre los derechos de los individuos a conocer todo lo posible sobre los procesos sociales.

Este observatorio pertenece al Centro de Estudios e Investigaciones en Comunicación y Cultura (CEICC) de la Facultad de Ciencia Política y RR.II y alberga, entre otros, un programa de trabajo con proyección local, nacional e internacional. El mismo se constituyó  bajo la denominación de Laboratorio de Cultura y Política.

Datatón Electoral

Por fcpolit

El viernes 22 de septiembre se realizará la jornada “Datatón Electoral”, una maratón de acceso a datos electorales para armar el mapa de candidatos a concejales y diputados de las próximas votaciones de octubre. La actividad será a las 16, en el aula 202 de nuestra Facultad. Seguir leyendo

Logo Observatorio