Inscripciones para Subsidio a la Investigación: Proyectos Vigentes 2016

El Consejo Superior de la UNR estableció un nuevo régimen de distribución de subsidios. Las solicitudes son del 1 al 15 de septiembre a través de la web con posterior recepción de copia papel hasta el 18 de septiembre.

Los subsidios serán otorgados por Resolución a los docentes-investigadores o responsables financieros, que lo soliciten, de forma equitativa por proyecto.

Los requisitos para solicitar subsidios son: ser vigentes al año de la convocatoria, que ninguno de sus miembros adeude informe final de otro Proyecto y que ninguno de sus miembros adeude rendición de subsidios anteriores.

Las solicitudes se recibirán del 1 al 15 de septiembre vía web, y hasta el 18 de septiembre la recepción copia papel en secretarías de la Facultad.

La publicación de listados de solicitantes aceptados y recepción de recusaciones será del 21 al 25 de septiembre.

Para acceder a la inscripción vía web: Click aquí.
Dudas y consultas: cpairoba@unr.edu.ar