Inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

Entre el 11 de febrero y el 29 de marzo de 2013 se abre la inscripción a la tercera cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública, que se dictará a partir de marzo. La Escuela de Ciencia Política invita a realizar este cursado al personal no-docente de la UNR con estudios secundarios completos.

La carrera corresponde al Nivel Terciario Universitario y tiene una duración de 3 años. Para inscribirse, los interesados deben dirigirse al Departamento Alumnado de nuestra Facultad de lunes a viernes de 14 a 16. Con el fin de realizar las inscripciones de manera eficiente y ordenada, se solicita que las personas cuyo DNI finaliza en número par se inscriban los días pares, y las personas con DNI impar lo hagan los días impares.

Documentación a presentar:

• Fotocopia legalizada del DNI

• Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento

• Fotocopia legalizada del Título o Certificado Analítico de estudios secundarios completos

• Certificado de Personal No-Docente de la UNR

• Dos fotos color 3×3

Se advierte que la legalización de las fotocopias de DNI, partida de nacimiento y título o certificado analítico de estudios secundarios completos pueden realizarse sin costo en las Unidades Académicas presentando original y copia.

Para mayor información, escribir a tecnicatura_ap@fcpolit.unr.edu.ar.