«Vivas nos queremos», plaza contra la Violencia de Género

En el día de ayer, se realizó la inauguración de la plaza seca “Vivas nos queremos”. Una jornada que contó con intervenciones artísticas en la explanada de la Facultad y el descubrimiento de la placa que le da nombre a este nuevo espacio que busca dar visibilidad a las problemáticas de género.

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, nuestra Facultad realizó el acto de inauguración de la plaza ubicada en la explanada «Vivas nos queremos». Las actividades comenzaron cerca de las 15 y contó con intervenciones artísticas en las locaciones de la plaza.

El decano, Franco Bartolacci, junto a Noelia Figueroa, integrante del Núcleo Interdisciplinario de Estudios y Extensión de Génerodieron inicio al acto. Resaltaron la importancia de todas las actividades que se realizan en conjunto desde la Facultad, acerca de esta temática.

Estudiantes, docentes y autoridades, acompañaron en el evento y participaron de las actividades pintando bancos y macetas de la plaza seca, a partir de ahora plaza «Vivas nos queremos».

[+] Notas relacionadas:

Inauguración de Mural contra la Violencia de Género