Hugo Quiroga reconocido por el Concejo Municipal

El Dr. Hugo Quiroga, profesor de nuestra Facultad, recibirá un reconocimiento como Docente Investigador Distinguido en el ámbito de la Ciencia Política.

La distinción será en reconocimiento a su trayectoria, por ser un ciudadano comprometido con la realidad social y política de la ciudad. Hugo Quiroga es profesor titular de Teoría Política de nuestra Facultad y de Introducción a la Ciencia Política en la Universidad Nacional del Litoral, también es Investigador del Consejo de Investigaciones de la misma Universidad. Ha publicado libros y artículos en revistas argentinas y extranjeras.

El reconocimiento será otorgada por el presidente del Consejo Municipal, Miguel Zamarini y la Concejala María Eugenia Schmuck. Se realizará el próximo jueves 24 de abril a las 13 en el Recinto de Sesiones del Consejo Municipal de Rosario, Córdoba 501.