Firma de convenio entre nuestra Facultad y el Instituto Universitario del Gran Rosario

Este 28 de agosto, nuestra Facultad y el Instituto Universitario del Gran Rosario, firmaron un Convenio Marco y Específico para llevar adelante actividades conjuntas relacionadas con el Proyecto «Leete Algo».

DSC02286El convenio tiene como objetivo principal la colaboración y cooperación recíproca para coordinar acciones conjuntas entre nuestra Secretaría de Extensión, el Departamento de extensión del Instituto y el Centro Universitario Rosario Inclusiva.

La actividad que desarrollarán será replicar el Proyecto “Leete Algo” en el Instituto del Gran Rosario, para de esta manera continuar trabajando en la temática de la discapacidad vinculada a los Derechos Humanos. Al mismo tiempo, nuestra Facultad aportará la experiencia que viene realizando en esta área.

Estuvieron presentes por el Instituto Gran Rosario la Ps. Mercedes Gasparri, Asesora en Capital Humano, la Lic. Silvana Giuliato, Integrante del equipo de la Secretaria de Extensión, la Lic. Bernarda Gererzta, Dirección del Área de Comunicación, el Arq. Adelqui Borgobelo, Director del Departamento de Extensión y el Dr. Gerardo Strada Saenz, Vicerrector de Gestión Administrativa.

Por nuestra Facultad participaron de la reunión el Decano Lic. Franco Bartolacci, la Secretaria de Extensión María Inés Suidini, la Subsecretaria Paula Contino y la Directora del Proyecto “Leete Algo” Miriam Bidyeran.

Además el acuerdo establece desarrollar programas de estudios conjuntos, actividades de intercambio y cooperación en el campo de la extensión, docencia, formación e investigación académica – científica.