Falleció la Profesora María del Pilar Velasco

Lamentablemente hace unas horas falleció la Profesora María del Pilar Velasco, quien fuera docente de nuestra casa de estudios durante muchos años.

María del Pilar Velasco ha dejado su impronta en la Facultad en general y en la carrera de Ciencia Política y Trabajo Social en particular.  Tanto docentes como estudiantes, no docentes y graduados la recordaremos siempre por su labor en las aulas, donde participó en la formación de varias generaciones.

La Dra. M. del Pilar Velasco, con tal sólo 28 años, fue la primera concejal mujer de la ciudad ( 1960- 1962). Se licenció en Historia en la Facultad de Humanidades. Fue titular de la cátedra en las materias de Sociología e Historia Social Argentina en las Facultades de Humanidades y de Ciencia Política de la UNR. Desde hace unos años se jubiló como docente en nuestra casa de estudios.