Debate en la revista ph: Perspectivas

Se propone un tema para discutir, con textos de presentación, redactados por la personas que coordinen el debate, y un guión de cuestiones que puedan animar el intercambio de ideas.

A partir de este momento se abrirá un plazo de envío de contribuciones breves (1000 palabras + 1 o 2 imágenes). Dichas aportaciones deben adecuarse a los temas planteados en el texto y guión de presentación del debate. Estas contribuciones se revisarán y publicarán todas siempre y cuando se ajusten al hilo argumental propuesto.

Para facilitar la posibilidad de comentar las distintas aportaciones que vayan llegando, se incluirán de manera provisional como preprints en el número de la revista en preparación, hasta una segunda fase en la que se maquetarán y paginarán en el número definitivo.

Recuerda que para enviar contribuciones y comentarios hay que registrarse como autor y lector respectivamente.

Si tienes perfil en alguna red social profesional o mantienes un blog especializado incorpora a tu texto sus direcciones para aumentar las posibilidades de comunicación.

Más información en: www.iaph.es/revistaph

IV Jornadas Regionales de Trabajo Social

IV Jornadas Regionales de Trabajo Social: “El desafío de la construcción de ciudadanías con inclusión social”

Carrera de Trabajo Social del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa

Más información:  extensionts@hotmail.com

VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso

Fecha: 12 al 14 de junio de 2013.

Lugar: Bernal, Buenos Aires.

Organizador: Regional Argentina de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso y Carrera de Com. Social de la UNQ.

Contacto: argentina.aled@gmail.com