XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores

Abrió la Convocatoria para presentar trabajos de investigación de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La misma estará abierta hasta el día viernes 16 de junio y se realizará en la Ciudad de Encarnación, Paraguay,  los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017.

Los temas de la presente convocatoria que podrían resultar de mayor interés siguiendo la propuesta académica de la Facultad de Ciencia Política y RRII son: Educación para la Integración; -Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria; Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Aguas; Ciencias Políticas y Sociales; Desarrollo Regional; Género; Historia, Regiones y Fronteras; Medio Ambiente; Medios y Comunicación universitaria; Producción Artística y Cultural; Extensión universitaria y Ciencia Tecnología e Innovación.

Las postulaciones deberán ser presentadas ante los Secretarios y/o Representantes de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

Interesados de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en participar en las jornadas: Consultar aquí.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad. Uno de sus objetivos principales es contribuir al fortalecimiento y consolidación de una masa crítica de recursos humanos de alto nivel, aprovechando las ventajas comparativas que ofrecen las capacidades instaladas en la región

Para más información: Click aquí para ir a la página del evento.