XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social

Lugar: Chile.

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Chile (PUCV), a través de su Escuela de Periodismo, invitan al XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2017, a realizarse los dias 18, 19 y 20 en octubre del 2017 en las ciudades costeras de Viña del Mar y Valparaíso, Chile.

El titulo del encuentro es “Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y el Periodismo” y atiende a la necesidad de reflexionar sobre el impacto que ha significado el avance tecnológico para las comunicaciones.

Debido al interés mostrado, el Equipo Organizador del XVI Encuentro FELAFACS 2017 decidió ampliar el período de recepción de ponencias y mesas cerradas hasta el 30 de abril. Las postulaciones deben realizarse a través del formulario, donde debe adjuntarse un abstract de hasta 400 palabras.

El evento centrará su reflexión y análisis bajo tres grandes ejes temáticos: Periodismo: nuevos desafíos, ciudadanía y espacios públicos; Internet: vigilancia y emancipación; Sociabilidad: nuevos dispositivos, otros vínculos.

Se encuentra destinado a Profesores, investigadores, científicos y estudiantes de la comunicación y otras disciplinas afines a ésta.

Para despejar todas las dudas del evento: clic aquí.