XIX° Congreso REDCOM

Lugar: Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina.

El XIX° Congreso REDCOM, titulado “Federalizar la comunicación: experiencias, utopías y recorridos pendientes”, se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

El mismo convoca a concretar el encuentro de los múltiples actores del campo de la comunicación, especialmente docentes, investigadores y estudiantes, con el objetivo de socializar producciones y reflexiones, discutir abordajes conceptuales, intercambiar experiencias y miradas y establecer sinergias de trabajo, a partir de la heterogeneidad de realidades y problemáticas presentes en nuestro país.

Los ejes temáticos del evento son: Epistemología, teorías y metodología; Comunicación / educación; Comunicación popular y comunitaria; Sujetos, representaciones y prácticas socioculturales; Economía y políticas de comunicación; Medios y prácticas periodísticas; Narrativas radiofónicas; Narrativas audiovisuales; Historia, memoria y derechos humanos; Publicidad y relaciones públicas; Cultura / arte / estética; Prácticas de extensión en comunicación; Análisis del discurso y estudios del lenguaje; Comunicación en las organizaciones y planificación; Convergencia y nuevas tecnologías; Comunicación y género; Estudios sociales del deporte; yJuventudes.

Los interesados en participar como expositores en las distintas mesas de trabajo pueden enviar resúmenes de hasta 300 palabras hasta el día 15 de julio de 2017. Una vez aprobados los mismos, los textos completos de las ponencias, con una extensión de hasta 5.000 palabras, se recibirán hasta el día 18 de setiembre de 2017. Ambos envíos deben realizarse en los formularios habilitados en el sitio web del evento.

Organizan e invitan a participar, La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, su Departamento de Comunicación Social y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina.

Para acceder al sitio web del evento: Clic Aquí.

e-mail de contacto: congreso@redcom2017.com.ar