VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica 2017

Lugar: Bogotá, Colombia.

El “VIII Congreso Latinoamericano de Semiótica: Materialidades, discursividades y culturas. Los retos de la semiótica Latinoamericana” se realizará en el campus de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, edificio de Posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas “Rogelio Saltona”,  los días 27, 28 y 29 de septiembre 2017.

Convocan El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura (IECO de la Universidad Nacional de Colombia), la Federación Latinoamericana de Semiótica (FELS) y la Asociación Colombiana de Semiótica (ASES).  Están invitados a participar: los socios de la FELS, docentes, investigadores y estudiantes interesados en la semiótica y los estudios del lenguaje.

Para recepción de resúmenes para presentación de ponencias en mesas temáticas se debe enviar el resumen al correo electrónico: academicofels@gmail.com, especificando el tema de mesa donde espera ser incluido o en la que se desea participar. El comité académico informará la aceptación o no en un plazo no mayor a un mes después del cierre de plazo para la entrega. El plazo máximo para la entrega de resúmenes es el 15 de mayo de 2017.
Para inscribir su ponencia: clic aquí.

Si el resumen se aprueba, y si el autor lo desea, puede enviar el documento completo de la ponencia, la cual será evaluada por pares académicos externos para ser publicada en las memorias electrónicas que contarán con ISBN. El plazo limite para envio de artículos para publicación vence el 30 de junio de 2017.

Para ampliar información del Congreso: Clic aquí.