VII Encuentro de Trabajo Social – IX Jornadas de la Carrera de Trabajo Social

Lugar: Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, UBA.

La Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA organiza el VII Encuentro de Trabajo Social y IX Jornadas de la Carrera de Trabajo Social: “Estado y Problemas Sociales Actuales: Sectores Populares y Derechos”. El evento se realizará el 15 y 16 de junio de 2017.

El objetivo de las jornadas es reflexionar acerca de las necesarias relaciones que se dan entre Estado y los problemas sociales actuales y la contribución de los conocimientos para pensar estas relaciones. El evento girará en torno a los siguientes ejes: Movimientos Sociales, Cuestión Urbana y Problemas Sociales Actuales; Pobreza, Indicadores y Problemas Sociales; El Derecho a la Asistencia en tiempos de Neoliberalismo.

Fechas y datos Importantes:

Presentación de abstracts: hasta el 17 de abril de 2017
Resultados de evaluación de abstracts: 4 de mayo de 2017
Plazo final de recepción de trabajos para publicación: 05 de junio de 2017
Envío de abstracts y consultas a: jornadasts2017@sociales.uba.ar
Los resultados serán publicados en www.jornadasts2017.blogspot.com.ar

Para más información consultar sitio web.