Jornadas de Sociología XII

Lugar: Buenos Aires. UBA Sociales. Facultad de Ciencias Sociales.

La Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad de Buenos Aires organiza las “XII Jornadas de Sociología: Recorridos de una (in)disciplina. La sociología a sesenta años de la fundación de la Carrera” del 22 al 25 de agosto de 2017. Las mismas se realizan en un marco de festejo por los años cumplidos de la carrera en conjunción con la necesidad de sostener y profundizar la construcción de conocimiento critico, poniendo en debate la vigencia de preguntas, problemas, objetos y perspectivas que hacen a la praxis y que representan el horizonte de formación de las y los estudiantes.

Los ejes de trabajo de la jornada son: Cultura, significación, comunicación; Epistemología y metodología; Estado y políticas públicas; Estructura social, demografía, población; Género; Sociología de la educación y enseñanza de la Sociología; Sociología de la salud; Sociología del hábitat y el medio ambiente; Sociología del poder, el conflicto y el cambio social; Sociología del trabajo; Sociología económica; Sociología histórica y Teoría sociológica.

Envío de Resúmenes de Ponencias:
El plazo de envío de los resúmenes es del 05 al 28 de Abril de 2017.
Esto se realiza a través de la web de las jornadas: http://jornadasdesociologia2017.sociales.uba.ar/
completando el formulario de envío correspondiente. El resumen no debe exceder las 200 palabras.
Las ponencias se recibirán del 8/5 al 8/6.

Más información: clic aquí.

e-mail: jornadas.sociologia@sociales.uba.ar